×

Super Mario Galaxy 2: nuevas imágenes e informaciones

¡Cuánto tiempo sin saber nada de Super Mario Galaxy 2! La verdad es que con la pinta de casi acabado que tenía cuando lo presentaron en el pasado E3 pensaba que sería más constante la información sobre él. Pero no, va con cuentagotas.

Es verdad… había olvidado que hablábamos de Nintendo…A dos días de que salga a la venta New Super Mario Bros. Wii (servidor ya lo ha probado, ha alucinado y en breve ofrecerá una review) y con la resaca aún del lanzamiento norteamericano, Shigeru Miyamoto ha vuelto a aparecer en escena para hablar sobre su personaje más carismático.

Concretamente, ha dicho que Super Mario Galaxy 2 será un juego considerablemente más difícil que su ancetecor, casi imposible de completar.¡Pues qué bien! Eh no, lo digo en serio. Ya iba siendo hora de volver a tener un Mario que no tuviera los caminos hacia las estrellas prácticamente dibujados. Aunque eso de casi imposible completado me ha sonado a mí a risa maléfica, ay dios mío lo que vais a sudar… ¡pues por mí genial, señor Miyamoto! Por cierto, a ver cuando vamos hablando de… ejem… Zelda y tal…PUBLICIDADPUBLICIDADSuper Mario Galaxy 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media