×

Final Fantasy XIII: así serán los Chocobos, nuevas imágenes

Ahora que ya sabemos fecha oficial de lanzamiento (¡9 de marzo!) para Final Fantasy XIII en USA y Europa, podemos centrarnos en otros detalles más secundarios pero no por ello menos interesantes.Por ejemplo, seguro que muchos os habéis preguntado cómo serán los Chocobos en esta nueva entrega con aire tan futurista e invocaciones que se convierten en moto.

En la nueva galería de imágenes tenéis la respuesta, ¡son enormes! la pobre Vanille se pierde entre las plumas del inmenso bicho.Otro detalle interesante es el sistema de mejora de armas, que será similar al de Final Fantasy VIII.

Contaremos con más de 100 tipos de materiales distintos y combinándolos conseguiremos que las armas ganen experiencia y evolucionen hasta convertirse en otras mucho más poderosas, incluso cambiando el color o el estampado de las mismas. Lo que no sabemos aún es si habrá armas que sólo se puedan conseguir por este método o si se podrán comprar todas en tiendas. Ya falta menos…Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com