×

Resonance of Fate: nuevo tráiler y galería de imágenes en alta resolución

Ayer se publicó en el canal de YouTube de End of Eternity (título del juego en Japón) un nuevo vídeo promocional de más de 6 minutos de duración con múltiples explicaciones, escenas ingame, cinemáticas y otros detalles interesantes que hasta la fecha desconocíamos del nuevo juego de Tri-Ace, creadores de las sagas Star Ocean y Valkyrie Profile.

¿Saldrá bien su último intento por arriesgarse con algo nuevo? recordaréis que en 2008 sacaron Infinite Undiscovery para 360 y no acabó de cuajar.Algo que no habían mostrado aún son los distintos trajes con los que podremos vestir a los personajes de Resonance of Fate.

En el tráiler se da buena muestra de ello con la monísima Reanbell y una brutal cantidad de atuendos que se encontrarán en lo que llaman la Boutique.En las capturas de pantalla también podemos ver lo que parecen momentos ingame, sobretodo de escenarios que, dicho sea de paso, tienen un aspecto precioso. Algunas imágenes creo que ya se habían visto con anterioridad, pero la mayoría son nuevas y además todas lucen increíbles en alta resolución.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com