×

Shiren the Wanderer 4: nuevas imágenes del dungeon para Nintendo DS

A pesar de ser poco conocido en nuestras tierras, Shiren the Wanderer ha tenido ya varias entregas y ports para Wii y PSP. De nuevo, este invierno aterrizará en Japón la cuarta parte para Nintendo DS de la saga de mazmorras de Chunsoft.

En las nuevas capturas de pantalla se nos presenta un curioso personaje llamado el Príncipe Banana, al cual conoceremos en la isla Kahitan y que, por alguna razón desconocida, nos perseguirá.Y es que la temática de Shiren the Wanderer 4 gira entorno a los plátanos, pues será esta misma fruta la que coma nuestro protagonista para restablecer fuerzas.

Dejando a un lado esta curiosidad, en las imágenes también se puede apreciar el nuevo sistema de habilidades.Si os interesa la saga, en España se publicó a principios de 2008 la primera parte bajo el nombre de Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer. No tuvo mucho éxito por tratarse de un dungeon RPG, así que fácilmente lo podéis encontrar en tiendas a un precio ridículamente bajo.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com