×

Stop Stress: A Day of Fury. ¡Destroza tu ciudad con un bate de beisbol!

¿Un mal día en el trabajo? ¿Tu jefe te ha reñido delante del resto de tus compañeros? ¿Al llegar a casa, tu novia te esperaba con ganas de bronca? ¿Tienes ganas de coger una llave inglesa y empezar a destrozar todo lo que te encuentres por la calle? Pues ahora Wii Ware te da la oportunidad de liarte a mazazos con todo lo que pilles sin meterte en problemas judiciales con Stop Stress: A Day of Fury, juego que ya está a la venta y, además, tiene un trailer la mar de explicativo.

Un niño llorando, un martillo pilón, una señora gritando… Es inaguantable. Imposible de soportar. Es momento de coger nuestra zapatilla de estar en casa y pegar a los bichos que salen del cuarto de baño, de disparar a aliens con dardos, de destrozar cajeros vivientes con un hacha, de pegar a adorables monstruitos con un bate de béisbol, de hacer lo propio con coches aparcados, bebés gorilas, librerías o policías zombies.

La cosa es relajarse, la clave del juego de Abylight, también productores de Fish’em All. Con el mando de Wii como bate o hacha, podemos ir por el mundo destrozando todo lo que pillamos en unos escenarios bastante pobres pero totalmente destrozables. Con tres niveles de dificultad, Stop Stress se vende como la terapia antistress definitiva. La verdad es que los gráficos dan mucha pena, es innegable, pero su historia y su desenfado lo convierten en una posibilidad para todos aquellos que empiezan a notar su vena del cuello a punto de explotar. ¡Siempre será mejor que liarse a martillazos con las farolas!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com