×

Tendremos PlayStation 3 preparada para el 3D en 2010

Sony prepara un duro competidor para Project Natal de cara al próximo año. Si Microsoft planea involucrarnos tridimensionalmente en los juegos… la compañía nipona lo que pretende es darnos los juegos en tres dimensiones. Tanto monta monta tanto… ¿o no? A mí me parecen buenas propuestas las dos, la verdad.El proyecto de Sony, o como queráis llamarlo, llegaría en principio en forma de actualización de PlayStation 3.

Sí, de PlayStation 3. No se esperarán a futuros hardwares para implementar lo que dicho así suena un poco a ciencia ficción, pero que realmente es algo que es muy viable. Lo dicho, ya lo ha demostrado Microsoft con Natal.Ahora sólo falta que Nintendo vuelva a poner a cada uno en su sitio en cuando a este tipo de historias se refiere y saquen una nueva consola para 2010 o 2011.

Muchos analistas así lo afirman, y si se presupone tan revolucionaria e innovadora (al menos ésto último sí) como Wii podemos esperar otra generación dominada por Mario y Miyamoto.PUBLICIDADPUBLICIDADPlayStation 3 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com