×

WoW: Parche 3.3, imágenes de la nueva mazmorra, la nueva montura voladora, y preview del Hacha Legendaria Shadowmourne

Pasan los días, el quinto aniversario de World of Warcraft se acerca, y ya somos unos cuantos (unos 12 millones, maomeno) los que esperamos con ganas el tan anunciado parche 3.3 de WoW. Para ponernos un poco al día de las novedades, os traigo una bonita galería de imágenes de la Raid de Icecrown, una imagen de la Vermis de Escarcha, la montura voladora que se conseguirá con los nuevos logros, y una alucinante preview de Shadowmourne, una de las armas legendarias que sólo unos pocos elegidos (yo ni me lo planteo) podrán lucir ante sus compis del juego.La montura de la Vermis de Escarcha la tenéis encabezando estas líneas.

Supongo que más de uno conocerá a este lindo dragón fantasma, y más concretamente los zambombazos que suelta si te cruzas con él al volar por Corona de Hielo en busca de las tan codiciadas y escasas menas de titanio de la zona.

Ahora podremos montar esta preciosidad, aunque para lograrlo deberemos completar algunos de los logros (valga la redundancia) más difíciles de esta expansión.Después de las imágenes y bocetos de la Raid de la Ciudadela podéis ver también una instantánea del hacha legendaria Shadowmourne, para alucinar en varios colores con las estadísticas. ¿223 Fuerza y 198 Aguante? OMFG.Imágenes y novedades del parche 3.3 de World of WarcraftPUBLICIDADPUBLICIDADMás información del parche 3.3 y novedades del Tier 10Via

Lea También

Contentsads.com