×

World of Warcraft: parche 3.3, detalles del nuevo torneo de pesca

¿Cansados de matar gnomos, enanos y amanerados elfos de sangre? Los más veteranos de World of Warcraft pronto disfrutarán de un nuevo reto ideal para calmar los nervios, acompañando una agradable tarde de pesca con tu música preferida y un refresco fresquito.

El próximo parche 3.3 de WoW nos brindará la oportunidad de participar en el Concuros de Pesca Kalu’ak. ¿Por qué me refiero a los veteranos cuando hablo de la pesca? Los que jugáis a WoW sabéis que no es precisamente rápido subir esa habilidad, así que dudo que los nuevos jugadores dediquen su valioso tiempo a dejar a su personaje tristemente solo en una orilla intentando subir esa tediosa (aunque lucrativa) habilidad.

Eso, y la siempre agobiante sensación de que alguien te acuchillará por la espalda. Sabemos que andar repartiendo leches con una caña de pescar nunca es una buena opción para ganar un enfrentamiento.Aquí tenéis un pequeño listado con las novedades del torneo de pesca, y los dos objetos que podrán obtener los jugadores: un anillo muy suculento que sumará un 5% a la experiencia ganada, y que se ligará a la cuenta, y unas botas que incrementarán nuestra habilidad de pesca y nos permitirán teletransportarnos a Bahía del Botín. Destino ideal para pescadores compulsivos.Novedades sobre el Concurso de PescaEl concurso comenzará a las 8.00pm en cada servidor, todos los miércoles.Deberás ser la primera persona en pescar el Tiburón “PuntaNegra” (traducción libre) y entregar la misión para ganar.El personaje que entregará la quest se encontrará en Dalaran.Los dos items de recompensa serán un anillo de +5% Exp (BoA) y unas botas +Pesca y que nos teletransportarán a Bahía del Botín (BoP).Ganar el Derby incrementará la reputación con los Kalu’ak en 5000pDread Pirate Ring Se liga a la Cuenta Único-EquipadoDedo +34 Stamina Requiere nivel 1 to 80 (80) Equipar: Incrementa el índice de golpe crítico en 53. Equipar: Incrementa índice de golpe en 29. Equipar: La experiencia ganada matando monstruos y completando misiones se incrementa un 5% Boots of the Bay Se liga al recogerloPies Requiere Pesca (200) Equipar: Incrementa habilidad Pesca en +15. Uso: Nos teletransporta a la posada de Bahía del Botín (1 Día de reutilización)Para mantener el interés de los jugadores, el Logro Maestro de Pesca de Tuercespina ha sido cambiado a Maestro de Pesca de Azeroth. Podrá ser obtenido ganando ambos concursos.Via

Lea También

Contentsads.com