×

Netflix llegará a PlayStation 3 en noviembre

Netflix finalmente no será exclusivo de Microsoft. Steve Swasey, vicepresidente de comunicación de Netflix, aseguró ayer en una entrevista que PlayStation 3 pronto tendrá la opción de Netflix a través de un disco externo de Blu-Ray. Además, contará con streaming en alta resolución.Obviamente, necesitaremos ese disco para poder acceder al servicio.

Al menos hasta que lo integren de alguna manera en la consola de Sony o que venga en alguna próxima actualización. De todas formas no os preocupéis; la dispensación del disco será gratuita para los que estén interesados.El tema de que no venga integrado o que se haya decidido hacerlo de esta forma podría tener algo que ver con el mencionado acuerdo de exclusividad de Xbox 360, el cual, obviamente, ya no es tan exclusivo.

Sin embargo, nadie ha confirmado ésto.PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a la reproducción de vídeos y pelis en HD, sí, PlayStation 3 contará con esta ventaja sobre la consola de Microsoft. Aparte de la pequeña bofetada que supone para la compañía norteamericana el perder la exlusividad de un servicio tan bueno como Netflix, claro. De todas formas ya tocaba, ¿no? Sony, los pobres, llevaban unas cuantas de Microsoft.Por cierto, y siguiendo con Microsoft, se acaba de confirmar también que no será necesario tener una cuenta Gold para poder usar el servicio. O lo que viene a ser lo mismo, que será gratis. ¿Tendrá esto algo que ver con que Sony lo vaya a tener ahora también y ellos no cobren por el servicio online? puede… lo que os he dicho muchas veces, los grandes beneficiados de que haya competencia somos nosotros. Queda demostrado.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media