×

3D Dot Game Heroes: dos nuevos tráilers

En Japón están de plena promoción con 3D Dot Game Heroes, pues el juego sale de aquí nada, el 5 de noviembre ya podrán disfrutar de este original título de From Software para PlayStation 3. ¡Menuda suerte! a ver si se cumplen los rumores de que les gustaría traerlo a occidente, yo le seguiré la pista para que no se olviden de que también lo queremos.Para empezar, la web oficial se ha actualizado con dos nuevos tráilers en los que se nos muestra más del juego, los mapeados, las opciones… lo mejor de todo es la combinación del aspecto retro nostálgico con la tecnología moderna de PS3 para los efectos, lo cual da un resultado muy curioso y atractivo.

También podemos encontrar el mapamundi, con montones de localizaciones y que deja intuir un mundo muy extenso.Otros actos que se están llevando a cabo son, por ejemplo, un evento dedicado que se celebró en Yokohama, donde los asistentes pudieron probar una demo.

Además se han repartido unas figuras gigantes (véase la imagen que encabeza estas líneas) para decorar las distintas tiendas de videojuegos en Shibuya y Shinjuku. ¡Quién tuviera uno así en el salón!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com