×

Dragon Age Origins: Presentación de Oghren, el enano

Se puede ser un enano cavernoso con un hacha gigantesca e ir por el mundo asesinando bichos, pero ser un enano feo no quita el poder ser fashion. Es lo que debe pensar Oghren, el enano de Dragon Age: Origins que se ha presentado en un nuevo vídeo con unas trenzas en la barba la mar de monas.

¡Animo, BioWare! Si el juego sale el 6 de noviembre, aún podéis darnos un buen montón de vídeos y vídeos, tantos que acabemos (aún más) hartitos del juego. Dragon Age: Origins (cuya fecha para PS3 ha sido finalmente confirmada y saldrá el 6 junto al resto de versiones) nos ha ido presentando uno a uno a todos sus personajes, a cada cual más épico, pero el enano Oghren es uno de los que tiene un trasfondo más bonito: Entre asesinato de dragón y matanza de bichos, busca a su esposa, que desapareció en una peligrosa zona del mapa.

Por supuesto, esta especie de clon de Gimli trocea y despedaza que da gusto, como no podía ser de otra forma en este juego.Los que no os podáis aguantar las ganas de jugar a esta nueva fantasía de los chicos de Bioware podéis bajaros el primer episodio de Dragon Age Journeys, la precuela de Dragon Age: Origins (que a su vez es una precuela de lo que más adelante será la saga. ¿No es emocionante?) que permitirá que comprendamos mejor el trasfondo de una historia tan bella, emocionante, bonita y sangrienta. Contiene enanos con trenzas en las barbas, ¿qué más se puede pedir?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com