×

Bayonetta: más imágenes y anuncios de TV

Ha llegado el momento de confesaros uno de mis grandes secretos: me encanta Bayonetta. Sí, la protagonista me da rabia y que enseñen culos y tetas me importa más bien poco, pero el juego me atrae mucho. Será que de tanto hablar de ella le he cogido cariño o que me he dejado influenciar por la nota de una revista sobrevalorada.

¡Qué sé yo! La cuestión es que no puedo dejar de seguirle la pista y presiento que sorprenderá a más de uno.En las nuevas capturas de pantalla aparecen nuevos personajes que aún no habíamos visto. El chico de la bufanda es el mismísimo Luka, un humano que ya conoce a Bayonetta del pasado, y la pequeña gafapasta del peluche raro se llama Cereza.También han subido a YouTube los dos anuncios que se están emitiendo en la televisión japonesa, uno dedicado a cada plataforma.

Mientras que el de PlayStation 3 se centra en la acción, el que publicita la versión de Xbox 360 destaca el aspecto más “sensual” del juego con una actriz real. ¿Cuál os gusta más?Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com