×

Resident Evil: The Darkside Chronicles, los zombies atacan en sus nuevas pantallas

Los señores de Capcom quieren que tengamos muy presente que se acerca un nuevo Resident Evil para Nintendo Wii, y por eso, al menos una vez al mes, tenemos vídeos o nuevas imágenes de este Resident Evil: The Darkside Chronicles, que nos llegará el 27 de Noviembre.

Septiembre no es diferente y aquí tienen ustedes una nueva tanda de imágenes. Y esta vez, con cantidad de zombies amenazantes que tratarán de devorar nuestra carne, a pesar de que ya empiezan a saturar el asunto.Por supuesto, no sólo los zombies amenazan nuestra integridad física: ya sabéis que el bestiario de RE es amplio y distinguido.

Como ya destacamos anteriormente, muy buen aspecto gráfico para este shooter sobre raíles que aparecerá en Europa en un pack con un zapper, para aquellos que quieran meterse a fondo en el juego. Y con nuestros queridos Leon y Claire presentes, seguro que muchos fans de toda la vida van a reencontrarse con sus Wii con este nuevo juego, aunque tengan que afinar la punteria de una manera a la que no estaban acostumbrados. RE Darkside ChroniclesVía

Lea También

Contentsads.com