×

Silent Hill: Shattered Memories, nuevas terroríficas imágenes para Wii

Convendremos todos en que la saga Silent Hill ha pasado por mejores momentos. Y es que, aunque Silent Hill: Origins tuvo su público y su relativo éxito, ningún juego de la saga ha vuelto a triunfar como triunfaron los primeros cuatro títulos de la saga original.

Después del sosainas Silent Hill: Homecoming llega para Wii Silent Hill: Shattered Memories para Wii, que aparecerá en febrero de 2010 y que es una especie de remake de la primera parte de la que han aparecido nuevas y terroríficas imágenes.

Silent Hill: Shattered Memories tiene el mismo argumento que tuvo el Silent Hill original, pero del que se ha dejado claro que no es un remake ni mucho menos. En esta nueva versión, Harry Mason tendrá un teléfono con GPS con el que podrá recibir mensajitos, audio-mensajes, sacar fotografías y hacer llamadas. El mando de Wii se usará para usar la linterna, resolver rompecabezas… El mayor cambio de Silent Hill: Shattered Memories con respecto al original será la completa eliminación de las peleas contra los monstruos. No habrá armas y los monstruos no atacarán. Jo, qué emocionante, ¿eh? El juego será diferente para cada persona que lo juegue, ya que según como se comporte Harry, el final podrá cambiar. ¿Qué os parece? ¿Da miedo o no da miedo? Silent Hill Shattered MemoriesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com