Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 mayo, 2020 2:15 am

3D Dot Game Heroes: dos nuevos tráilers

Compartir

En Japón están de plena promoción con 3D Dot Game Heroes, pues el juego sale de aquí nada, el 5 de noviembre ya podrán disfrutar de este original título de From Software para PlayStation 3. ¡Menuda suerte! a ver si se cumplen los rumores de que les gustaría traerlo a occidente, yo le seguiré la pista para que no se olviden de que también lo queremos.Para empezar, la web oficial se ha actualizado con dos nuevos tráilers en los que se nos muestra más del juego, los mapeados, las opciones… lo mejor de todo es la combinación del aspecto retro nostálgico con la tecnología moderna de PS3 para los efectos, lo cual da un resultado muy curioso y atractivo.

Advertisements

También podemos encontrar el mapamundi, con montones de localizaciones y que deja intuir un mundo muy extenso.Otros actos que se están llevando a cabo son, por ejemplo, un evento dedicado que se celebró en Yokohama, donde los asistentes pudieron probar una demo.

Advertisements

Además se han repartido unas figuras gigantes (véase la imagen que encabeza estas líneas) para decorar las distintas tiendas de videojuegos en Shibuya y Shinjuku. ¡Quién tuviera uno así en el salón!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';