×

Army of Two: The 40th day, video con su banda sonora

Seguro que si os menciono el nombre de Tyler Bates no os suena a nada. Ahora bien, si os digo que es el compositor de la banda sonora de 300, Watchmen, Amanecer de los Muertos y Ultimatum a la Tierra, seguro que reprimís un sonido de aprobación.

Y es que su música, que no solo destaca por su espectacularidad sino también por su calidad, acompañará a los personajes de Army of Two: The 40th Day, que podremos disfrutar el 8 de Enero de 2010. La secuela del bastante infame Army of Two se desarrollará en Shangai y mantendrá el espíritu de la primera parte: Cooperación en absolutamente todo momento.

Cuando un desastre de proporciones épicas ocurre en la ciudad de China, la ciudad se destruirá por completo y solo podremos confiar en nuestro compañero para desentrañar todos los secretos de Shangai… y para sobrevivir. Army of Two: The 40th Day es el juego ideal para hacer estrategias con tu amigo, tu novia, tu compañero de piso o un mendigo que pasaba por ahí y al que le apetecía jugar. Broncas y diversión más que aseguradas. Por supuesto, podemos esperar más armas y más personalización (apuntad esta palabra: La clave de los videojuegos en 2010) , acompañadas por la increíble música que podeis escuchar en el siguiente video. A tener en cuenta. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com