×

Borderlands ya es gold y un par de vídeos ingame

Gearbox ha anunciado que Borderlands ya es gold, es decir, que el desarrollo está terminado y van a empezar a fabricar las copias para su venta. Malo sería si esperaran un poco más, el juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 26 de octubre en USA y el 30 del mismo mes en Europa.

Para paliar la espera, ahí van un par de vídeos del gameplay.La mezcla de FPS y RPG está más de moda que nunca (Fallout 3, Mass Effect 2,…) pero Borderlands la aborda con un increíble y original cel shading.

La duración del juego será muy larga, sobretodo gracias a la brutal cantidad de misiones secundarias que nos esperan, además vendrá con opción de cooperativo online con hasta 4 amigos para el modo historia. Recordad también que obtendréis un 10% de descuento si hacéis vuestra reserva en Direct2Drive o Steam.Borderlands nos llevará a un mundo congelado de un futuro postapocalíptico. Al llegar los calores del verano, el hielo se derrite y surgen montones de monstruos y bestias extrañas. Nuestra misión será encontrar las antiguas riquezas que poseían un grupo de colonos asentados en este planeta.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com