×

Assassin's Creed 2: Lineage, trailer de los cortos que acompañan al juego

Hay ideas que sobre el papel quedan mejor que en la realidad: Scribblenauts es el ejemplo básico, pero hay muchos más. Sin ir más lejos, hoy os presentamos el trailer de Assassin’s Creed 2: Lineage, una serie de tres cortometrajes que formarán una precuela del juego de Ubisoft.

Lo curioso es que estos cortometrajes, que comenzarán el 27 de Octubre, están realizados en acción real y se supone que tienen que prepararnos para una película sobre la saga (¿Puede haber una idea peor?). El día señalado todos podremos ver en Youtube el primer episodio de Assassin’s Creed 2: Lineage, cuyos efectos especiales estarán realizados por el equipo que hizo 300 y Sin City.

O por sus becarios, a juzgar por lo que hemos podido ver, cutre y desganado. Los cortos tratarán sobre el padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y nos introducirán a otros personajes que podremos jugar en Assassin’s Creed II, como Lorenzo de Medici. Assassin’s Creed 2: Lineage tratará de emocionar a la gente con una historia que el juego no necesita y unos efectos especiales de chichinabo. Enmascarado con mentiras del estilo a “queremos dar una sensación de inmersión total en el juego”, Assassin’s Creed: Lineage es un quiero y no puedo, al menos a tenor del trailer. Veremos a finales de este mes si da algo más. Esperemos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com