×

LocoRoco Midnight Carnival: primeras pantallas

LocoRoco es una de esas franquicias que se ha hecho un nombre en la PSP, y a mi parecer un juego divertidísimo: lástima que por no tener “graficazos en 3D” muchos usuarios de la consola ignoran el juego. Afortunadamente, sus fans siguen apoyando lo bastante el juego para que sigan apareciendo nuevas entregas.

La última LocoRoco Midnight Carnival, está solo disponible en descarga. Sino os habéis decidido a bajarla o queréis saber si es muy diferente de anteriores juegos, aquí tenéis una serie de pantallas recién salidas del horno: el 29 de Octubre podréis por fin disfrutarlo.En este nuevo LocoRoco nuestra capacidad para rebotar ha aumentado gracias al “boing”, un salto mejorado que puede hasta echar abajo algún muro.

Tendremos que superar 16 fases para rescatar a nuestross amigos MuiMui, además de disfrutar de una par de mini-juegos y 3 fases de bonus. Para muchos, el juego más “nintendero” de la PSP, pero para otros es, sencillamente, un gran juego que nunca es tarde para descubrir. Con este LocoRoco Midnight Carnival tenéis una nueva oportunidad de descubrir este mundo de coloridas gominolas.Imágenes de LocoRoco Midnight CarnivalPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com