×

Creature Defense anunciado para PSP, primeras imágenes

Es posible que algunos de vosotros ya os hayáis dado cuenta de lo mucho que me gustan los tower defense, son adictivos y suelen tener una elevada dificultad que frustrará a muchos, pero a otros nos plantea un reto irresistible.

La semana pasada me alegraba al conocer que 3D Dot Game Heroes lo incluirá como minijuego entre sus modos adicionales y, justo hoy, anuncia Hudson un nuevo juego del género para PSP: Creature Defense.Lo mejor de Creature Defense (o lo peor, según cómo les salga el resultado) es que no es un tower defense cualquiera, sinó que se mezcla con el juego de cartas.

A parte de colocar unidades y subirlas de nivel, habrá que montarse estrategias con las distintas cartas para añadir habilidades, ataques y monstruos que nos ayuden a derrotar cada nueva oleada que salga.El juego contará con más de 50 cartas distintas con las que montaremos nuestro propio mazo, con bonitas ilustraciones de fantasía y diseños que tienen muy buena pinta. Ojalá salga pronto, que ya siento el mono de waves…Primeras imágenes.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com