×

Blood Bowl: llegan los Elfos Oscuros en su próximo DLC

Olvidaos del fútbol o el baloncesto. Blood Bowl es entre los fans de la fantasía el deporte número uno. Humanos, orcos, enanos o elfos se enfrentan en un violentísimo encuentro de un juego similar al fútbol americano. Su adaptación oficial al videojuego apareció hace poco, y seguro que muchos estáis ya disfrutando de ella.

Si hoy volvemos a hablar del juego es porque tenemos ya su primer DLC que introduce a una de las más populares razas del universo Warhammer: Los elfos oscuros. En PC, claro, que en consola el juego no llegará hasta Noviembre.Los elfos oscuros son rápidos y temibles lanzadores, pero no por ello dejan de ser menos brutales.

Y además y como podéis ver en estas imágenes, tienen unas armaduras chulísimas. A decir verdad… ¿cómo es que lanzaron el juego sin una de las razas más populares entre sus forofos? Pues porque resulta que de las veinte razas que podíamos escoger en el juego de tablero, su versión computerizada sólo contaba con ocho, quedando las demás reservadas para DLCs. La descarga gratuita estará disponible en breve y esperamos que solo sea la primera de una larga lista de nuevas razas y añadidos al juego. Elfos Oscuros en Blood BowlVía

Lea También

Contentsads.com