×

MeowWalker: Gatos bailando vestidos como Michael Jackson

En un capítulo de la maravillosa South Park, todo el pueblo celebraba que ya no era ofensivo hacer chistes sobre el SIDA. Ahora podemos celebrar que las bromas sobre Michael Jackson ya no molestan a nadie. Hemos guardado el tiempo de luto suficiente para un artista de esta envergadura, luego ya podemos jugar sin remordimientos de conciencia a juegos como MeowWalker, que aparecerá en iPhone dentro de muy, muy poco tiempo y del que hemos podido ver el trailer.

¿Os come la seguridad por saber qué es MeowWalker?Pues exactamente lo que estáis pensando: Un juego con gatos bailarines vestidos de Michael Jackson que se controlará mediante la pantalla táctil de iPhone y en el que los gatos bailarán los éxitos que le pongas de tu biblioteca de iPod, a poder ser los del artista, claro está.

El control es sencillo e intuitivo (es un juego de gatos bailando, ¿qué esperabais, por otro lado?) y existirá la posibilidad de competir con otras personas alrededor del mundo mediante las tablas de puntuación. Los movimientos, consistentes en giros, impresionar al público y hacer el Moonwalker, te ayudarán a sobrevivir nivel tras nivel intentando esquivar los proyectiles que te lanzan. La verdad, el felino está bien conseguido y se mueve como Michael Jackson, por no mencionar que los maullidos se parecen muy misteriosamente a los sonidos del fallecido. En serio: Esto es el juego del año. Que se retiren Uncharted 2, Scribblenauts y el resto de contrincantes. Ellos no tienen gatos bailando ataviados como Michael Jackson. MeowwalkerPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com