×

Blue Dragon Ikai no Kyojuu: más capturas de pantalla y artworks

Primero fue el original de rol por turnos en Xbox 360, después llegó el rol estratégico a Nintendo DS con Blue Dragon Plus, y ahora, Blue Dragon: Ikai no Kyojuu (Behemoth of the Otherworld) viene en forma de action-rpg y a reafirmar su consolidación como saga.

En la nueva y extensa galería de hoy podéis ver sus escenarios en completas 3D y una gran cantidad de artworks de los personajes y enemigos principales.En esta ocasión, el protagonista será personalizable a nuestro gusto. Una vez creado, nos embarcaremos en una aventura que transcurre un año después de lo acontecido en la última entrega.

La historia es paralela, pero nos encontraremos con viejas caras conocidas como Shu, su padre, o el malvado y ridículo Nené.El juego salió a la venta el pasado 1 de octubre en territorio nipón. Como véis, sigue en su línea de diseños invariables realizados por Akira Toriyama, que el pobre no es demasiado original. Pero lo que más me gusta de esta saga, sin duda, es la integración de cacas en los cuerpos de enemigos.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com