×

Tales of Graces: nuevas imágenes, increíble tráiler y detalles del minijuego para Nintendo DS

Cada vez está más claro que Namco Bandai está preparando algo grande con Tales of Graces y que va a apostar muy fuerte por él. La nueva entrega para Wii podía parecer, en un principio, un proyecto secundario en comparación con otros como Tales of Vesperia, pero los usuarios de la blanquita ya pueden ir hypeándose porque se avecina uno de los Tales más increíbles hasta la fecha.Para empezar, un nuevo tráiler impresionante y muy emotivo.

Para continuar, una galería de nuevas capturas de pantalla que se enfocan principalmente en el nuevo personaje desvelado: Richard, príncipe del reino y amigo de la infancia de Asbel. Y para finalizar, nuevos detalles y primeras imágenes del minijuego para Nintendo DS del que el otro día os hablé.Dicho minijuego se llamará Kamenin Merchant (algo así como “el mercader hombre-tortuga”) y se podrá descargar mediante la conectividad de Wii con DS a través del Tales of Graces.

El juego es un dungeon rpg, es decir, mazmorras aleatorias, y es independiente en argumento. Podremos jugarlo con hasta 4 amigos que también tengan la portátil y Namco ya ha anunciado que también saldrá como contenido de pago en la DSiWare.Capturas de Wii y DS.Vía

Lea También

Contentsads.com