×

Borderlands: Genial video de inicio y otros de gameplay

Hay juegos que tienen algo especial, y, a pesar de que no lleguen a la maestría, si merecen un sonoro aplauso por ser únicos. Es el indudable caso de Borderlands, el nuevo videojuego de 2K que veremos a la venta el día 23 de este mismo mes para Xbox 360 y PS3.

Los videos en los que hemos podido ver el gameplay parecen haber captado perfectamente la esencia de la mezcla entre FPS y RPG, pero la cosa no acaba ahí: El opening es una de las cosas más geniales que hemos visto últimamente.

Una caravana en medio de un desierto atropella a un extraterrestre mientras nos presentan a los personajes: Mordecai, Lilith, Roland y Brick, cuatro tipos que llegan al planeta Pandora, un lugar donde el ser humano vivió mientras el planeta estaba congelado. Ahora, al llegar la primavera, los bichos que dormían alen al encuentro de cualquiera que ponga un pie en el lugar. Los cuatro se dispondrán a hacer misiones que culminarán encontrando máquinas extraterrestres que les ayuden y las riquezas que tenían los colonos ya asentados en este planeta.Para que nos hagamos una idea, es como si Mad Max conociera a Diablo y le añadiéramos unas gotas de (aún más) carisma. Con un estilo cel-shading, pasando completamente de ser uno más de los shooters realistas que hay en el mercado, parece que Borderlands se está preocupando en ser diferente y, a la vez, en ser bueno (que no siempre va unido). Va a merecer la pena. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com