×

Rabbids: Mi Caaasa!! Nuevas imágenes y vídeos totalmente alocados

¿Cómo están esos fans de los conejos locos? ¿Impacientes por jugar a Rabbids: Mi Caaasa? Ante todo, mucha calma. Hasta navidades no podremos jugar a este tronchante título de Ubisoft. Pero lo que sí podemos hacer es pasar un buen rato con sus nuevos spots publicitarios, que están siendo todo muy acertados y bastante graciosos, y también ver estas nuevas pantallas que os traemos repletos no solo de conejos, sino de perros también bastante tocados del ala.

Un detalle que me gustaría destacar de estos clips es lo resultona que es la música y como ayuda a meterse en el juego: totalmente cirquense. está claro que en un título así no puede dejarse nada al azar. Los perros, como es lógico, serán uno de nuestros principales enemigos, como guardianes de muchas de las propiedades que debemos robar en nuestro empeño de construir esa torre que llegue hasta la luna.

Viendo este clip, la verdad es que no saben la que se le viene encima, los pobres.¿Llegarán los Rabbids a tener su propia serie de TV o al menos de internet? La querencia de creadores por el slaptick más salvaje les hace ideales para unos cortos al más clásico estilo de la Warner. Seguro que la idea se les ha pasado por la cabeza.Imágenes de Rabbids: Mi caaasa, el ataque de los perretesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com