×

Borderlands: vídeo de 30 minutos mostrándolo todo de este Shooter/RPG

A finales de octubre, el día 30, terminará la larga espera para todos los que quedamos encantados con los vídeos e imágenes de la original propuesta de Borderlands. La mezcla de Shooter y RPG queda más que patente en este inmenso vídeo que os traigo, con 30 minutos que mostrarán muchas de las bazas de Gearbox y su prometedor híbrido tratado con cel-shading.Los gráficos son excelentes (el vídeo no les hace justicia, desde luego), y la estética cómic le queda de perlas.

Como todo buen shooter, ofrecerá mucha facilidad para disparar a todo lo que se menee y cambiar entre las innumerables combinaciones de armas que podremos construír. Y visto lo visto, la munición para dispararlas no será un problema, ya que hasta los bichos más extraños soltarán cargadores, aunque no tengan donde guardarlos.

Me encantan esas paradojas.En el lado del RPG tendremos los clásicos números que indican los daños que hacemos a los bichos, la posibilidad de mejorar habilidades con puntos cuando subamos de nivel, y el mencionado sistema para fabricar nuestras armas personalizadas. Intuyo que más de uno se tirará horas haciendo ésto último. Lo único negativo que encuentro es ese eterno dilema: ¿Qué es mejor para jugar a un Shooter? ¿PC o Consola? Yo lo tengo muy claro, y donde esté un ratón para apuntar que se quiten los mandos. Otro tema es que mi máquina pueda mover esos gráficos, claro…Capturas de pantalla de BorderlandsPUBLICIDADPUBLICIDAD Via

Lea También

Contentsads.com