×

Arte de Nintendo hasta en la caja de los pañuelos

Ya sabéis que la larga tradición de Nintendo en nuestro mundillo es un punto a favor, pues son ya dos las generaciones que han disfrutado de sus juegos. Y los más modernos encuentran en sus diseños retro y pixelados una tendencia artística más que interesante, que se puede aplicar a todo… incluso a las cajas de kleenex, como podéis ver en esta pequeña galería de creaciones de fans.

Merchandising retro artesanal para los fans del vintage.Además de las cajas de pañuelos a cargo de un tal Lost Mitten, tenéis varias piezas de arte basadas en juegos como Earthbound, Tetris Attack o Mother 3, por un tal Maze Dojo, cada una con un estilo diferente.

Claro que mis piezas favorita son las insipiradas en Pokémon (a cargo de Efrain Farias and Hans Tseng) y los villanos de SuperMario (Rachel Saffold) ¿Conseguirán los polígonos de la Play inspirar tanto arte y tantas tendencias? Puede que dentro de 20 años la gente esté reinterpretando los diseños del Virtua Fighter. No lo creo… ¿ O quizá sí?Arte de Nintendo hasta en la caja de los pañuelosPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com