×

GTA IV: The ballad of gay Tony, video con sus discotecas

No me gustan los GTA, y sé perfectamente lo que voy a encontrarme en The Ballad of Gay Tony, el DLC de la cuarta parte que aparecerá para Xbox 360 el 29 de Octubre, pero no puedo dejar de sentirme hypeado.

Y la culpa es de Rockstar, que promociona el juego como si fuera una novedad de 60 euros en lugar de un contenido descargable de 20. Su último video, mostrando las discotecas y el ambiente nocturno de Liberty City, me ha dejado encandilado.

Y es que según la compañía más malota del mundo de los videojuegos, en The Ballad of Gay Tony podremos aceptar trabajos en las discotecas: Echando a camellos, tratando con los paparazzi, eligiendo bien a las parejas de las estrellas… La verdad, no suena excesivamente divertido sobre el papel, pero el video, que parodia los programas de cotilleos (atención a esa chica esnifando gatos), quita todas las dudas que se puedan tener sobre el juego.Además de añadir dos nuevos escenarios a la ciudad (Maisonette 9 y Hercules), podremos participar en nuevas misiones y jugar absurdos –pero enganchantes- minijuegos: En particular, tendremos un minijuego de baile al estilo de los años 90 y otro que tendrá lugar en el cuarto de baño con una chica. Algo me dice que habrá preservativos de por medio… Vía

Lea También

Contentsads.com