×

Epic Mickey: nuevo vídeo oficial con arte y música del juego y más información

Lo de Epic Mickey está siendo un bombazo… y aún no hemos visto nada del juego. Pero las posibilidades de explorar el lado oscuro universo Disney, muy presente en algunas de sus obras pero casi siempre obviado, son tan atractivas que estamos todos entusiasmados.

Desde Junction Point nos dan a conocer un nuevo vídeo con arte y música del juego. Y pinta tan bien como siempre: ¡necesitamos saber más!De momento, todo lo que vemos nos sirve de teaser para emocionarnos más sobre el juego.

Está claro que van a aparecer personajes como The Phantom Blot (Mancha Negra o Borrón, en antiguos Don Miki), el enemigo principal. El malvado ha conquistado un mundo paralelo, al que Mickey accederá atravesando un espejo. El propio ratón tendrá un aspecto más parecido al que lucía en sus inicios. El juego estará repleto de guiños a otros personajes y cortos clásicos de la serie: el pato Donald, los clásicos gremlins de Disney… todo un festival para disfrute de los fans de la época más clásica de la productora.. Yo, personalmente, quiero que salga la vaca y los animales de Steamboat Willie.Un diseñador ya ha comentado que la idea es crear “el hijo bastardo entre Disney y Tim Burton“, para revitalizar a un personaje con muchas décadas bajo sus espaldas. De momento y por lo que vemos en vídeos como este, parece que lo están consiguiendo.Vía

Lea También

Contentsads.com