×

Dante's Inferno: vídeo con espectaculares batallas en el infierno

Dante’s Inferno, o El infierno de dante es el nuevo juego de Visceral Games que adaptará la clásica obra al videojuego. Bueno, adaptar es una palabra muy exagerada, porque seguro que más de un purista se tirará de los pelos al ver cosas como estas… pero nosotros encantados de la vida, y esperando este título para PSP, PS3 y Xbox 360.

Con vídeos como este, la verdad, nos están ganando poco a poco.En nuestro viaje por los círculos infernales ya habíamos visto el de la lujuria y el de la avaricia… Ahora toca hablar de la ira. Y como es natural, y al margen de lo que cuentan los desarrolladores, lo que vemos aquí es la trepidante acción del juego, que por momentos es francamente espeluznante.

Demonios gigantes escupiendo fuego, batallas con combos espectaculares y nuestro protagonista aferrándose a su cruz y a su fe para canalizar sus poderes. Al juego le queda aún un largo camino por recorrer… pero Visceral Games se está ganando a la gente con detallitos como prescindir del típico espadón y optar como un crucifijo como arma. Veremos. Vía

Lea También

Contentsads.com