×

Ben 10 Alien Force – Vilgax Attacks: primeras pantallas para Nintendo Wii y DS

Ben 10 es ahora mismo una de las series más seguidas por los chavales de todo occidente. En EEUU arrasa, y aquí está comenzando a tener cada vez más popularidad y que podéis ver en Cartoon Network. Por supuesto, el merchandising generado por la serie es enorme, y si ya sois fans o conocéis a alguno, os interesará saber de la aparición un nuevo juego para Nintendo DS PS2, PSP, Xbox 360 y Nintendo Wii, concretamente Ben 10 Alien ForceVilgax Attacks, que este 26 de Octubre se suma a una nutrida lista de juegos de Ben 10.

Aquí tenéis ya unas imágenes de las consolas de Nintendo para los fans de la serie.En el juego, como en la serie, controlaremos a esa Alien Force, un grupo de diferentes alienígenas que fusionan su ADN con Ben. Cada uno de ellos tiene sus propios poderes, habilidades y personalidad, así que aquí la gracia está en escoger a quien necesitamos para cada ocasión.

Así tendremos que intentar rescatar al abuelo Max y parar un diabólico plan de Vilgax, aspirante a conquistador del universo que siempre se las da de morros con Ben y sus monstruos. Muchas fases y muchas mutaciones nos esperan : id preparando el Omnitrix para la tranformación.Imágenes de Ben 10: Alien ForcePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com