×

[RUMOR] Misterioso teaser de El Puño de la Estrella del Norte

Una flor saliendo a la luz con música épica. Una flor muriendo. Una chica que, con los brazos abiertos, cae sobre una ciudad en ruinas. Como dicen en Joystiq, es fácil adivinar con este trailer que se trata de la nueva entrega de Flor Bonita, Flor Muerta, Chica Cayéndose.

Bromas aparte, lo cierto es que este –precioso- primer teaser trailer de un juego desconocido de Tecmo ha hecho sonar todas las alarmas. ¿Dynasty Warriors? ¿Samurai Warriors? Las pistas que se nos dan son pocas pero casi definitivas: La chica cae mirando una ciudad en ruinas, las flores mueren mediante un rayo y, casi al final, aparece una constelación que recuerda mucho a una de las señas de identidad de… Sí, exactamente: El Puño de la Estrella del Norte.

Igual nos equivocamos, pero ¿sería espectacular o no? El juego se revelará el 14 de Octubre y hasta entonces solo podemos seguir soñando con una versión next-gen de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken), el manga de Tetsuo Hara y Buronson (y que si no conocéis, tardais en empezar a leer). Mientras, disfrutad de este trailer. Que es bonito es algo innegable, ¿eh? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com