×

Epic Mickey: Detalles de la maravilla hecha juego

En los próximos meses vamos a hablar mucho de Epic Mickey. Con razón, por otro lado. ¿Cuál, de los cientos de juegos anunciados en el último año, ha despertado tanta curiosidad entre la comunidad gamer? No es para menos: Epic Mickey promete ser la vuelta de tuerca que el personaje de Disney venía necesitando desde hace años.

Sus nuevos detalles hacen que hasta el más fan de Shrek se rinda al ratón más famoso del mundo. ¿Os acordáis de Oswald, el Conejo con Suerte? Probablemente no, claro, ya que solo se acuerdan de él los muy interesados por la animación y los estudiosos del tema.

Oswald fue el primer personaje de Disney en protagonizar dibujos animados, antes de que Mickey Mouse llegara y le quitara del trono, relegándole al olvido definitivo… hasta ahora. Oswald será el gran enemigo de Epic Mickey en lo que es una vuelta de tuerca espectacular. ¿Y los enemigos? Ni más ni menos que los primeros protagonistas de los cortometrajes de Disney, antes de que Steambot Willie, el primer cortometraje de Mickey Mouse, viera la luz. Personajes oscuros que solo recordarán los más viejos del lugar y que harán las delicias de todos los que gozamos de la primera época de los cartoons. PUBLICIDADPUBLICIDADEn la historia de Epic Mickey, Oswald liberará a Phantom Blot, un monstruo que invadirá el universo Disney y quitará los colores, convirtiéndolo en un universo en blanco y negro que Mickey, pincel en mano, deberá pintar para seguir su camino. Desde luego, el nombre del juego le viene ni que pintado: Esta historia es epicidad al cuadrado. Tanto que la cara de Mickey aún no será revelada porque todo el mundo se quedará boquiabierto (para bien). Según una fuente, será lo más retro que hayamos visto de él en años… y le vimos hace poco en ese genial mundo de Kingdom Hearts II (lo mejor del juego con una brutal diferencia). El último rumor sobre Epic Mickey hace hincapié en que quizá no sea, después de todo, una exclusiva de Wii, pero aún es demasiado pronto como para hacer conjeturas. De momento, los que nos lo pasamos pipa revisionando nuestros Tesoros Disney nos arrodillamos ante el tipo al que se le ocurrió la idea. Maldito genio. Vía

Lea También

Contentsads.com