×

Forza Motorsport 3: pack de coches gratis y tráiler de lanzamiento

Al equipo de Turn 10 todavía les deben estar sangrando los oídos después de que muchos de los que esperan el lanzamiento de Forza Motorsport 3 clamaran al cielo por el engaño perpetrado con las supuestas capturas de pantalla. Algunos incluso afirman que los gráficos son casi idénticos a Forza Motorsport 2.

Los señores de Microsoft y Turn 10 han decidido enmendar su terrible engaño obsequiando a los que compren el juego con un pack de 10 nuevos (o viejos) coches, que podrán ser descargados con un rasca-rasca que incluirá la caja.Los gráficos, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario, son buenos.

Mirando las imágenes de Gran Turismo 5, Borderlands, o RAGE, seguro que más de uno coincidirá conmigo en que es imposible que el juego tenga esa calidad. Las cosas claras, aunque siempre apetece más meterse con Bill Gates. La publicidad y las campañas de marketing son siempre engañosas, y si no me creéis no tenéis más que leer la letra pequeña de los millones de anuncios de descarga de tonos para móvil. Aunque el culo de Shakira dificulte la lectura, veréis que no vale 1,74€ la cancioncita…A continuación os incluyo la lista de los 10 coches viejunos que nos regalarán, y el tráiler de lanzamiento, que en efecto muestra unos gráficos más acordes con la realidad. Incluso me parecen peores que los que vi en la demo. Cosas de youtube.Imagénes de Forza 3PUBLICIDADPUBLICIDAD’65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA’64 Aston Martin DB5 Vantage‘81 BMW M1’60 Chevrolet Corvette’69 Dodge Charger’57 Ferrari 250 Testa Rossa’80 Fiat 131 Abarth’67 Lamborghini Miura P400’71 Nissan Skyline 2000 GT-R’65 Shelby Cobra Daytona CoupeVia

Lea También

Contentsads.com