×

U2 Rock Band: a la banda le interesa la idea

Éste es de esos rumores que hay que coger con pinzas, aunque uno piensa que no hay razones para que lleguen a buen puerto si ambas partes están de acuerdo. La banda irlandesa U2 parece haber reconsiderado la opción de protagonizar un videojuego.

No como las tristes reproducciones de Kurt Cobain o Iggy Pop que se han visto hace poco, si no más bien un videojuego en la línea de The Beatles Rock Band, según las palabras de Adam Clayton.Por supuesto que nos gustaría hacer algo así, pero creíamos que algunos aspectos no se ajustaban a lo que queríamos.

Eso podría cambiar. Me gusta la idea de que la gente llegue a la música a través de eso, y nos gustaría entrar en ese mundo. Encontraremos la forma de hacerlo bien. Lo que han hecho con The Beatles es en lo que estamos interesados, con una animación muy propia de la banda, en lugar de animaciones estándar. No queremos ser caricaturizados.- Adam Clayton (traducción libre).El motivo de que haya que coger esta información con pinzas es que, si bien U2 llena estadios tanto o más como los Beatles en su época, siempre hay la posibilidad de que mañana Bono se levante y diga: ¡La música no es un juego! ¡Una mierda haremos videojuegos!, y cosas del estilo de las estrellas del rock como Oasis o Prince. Mientras eso no suceda, los fans de la banda rezaremos para que Harmonix se haga cargo del proyecto. Neversoft y Activision demostraron no estar a la altura con Metallica, así que mejor no cargarse a más iconos musicales con un Guitar Hero U2 que tenga un set list mitad U2, mitad Tokio Hotel.Via

Lea También

Contentsads.com