×

StarCraft II tendrá 58 actores de doblaje

O lo que es lo mismo, 58 personas con 58 voces diferentes para el juego. Una cantidad increíble para un juego que ni siquiera tiene el guión de un juego de rol estándar… pero tampoco se queda corto, la verdad.

La información proviene de una entrevista realizada a los desarrolladores del juego a través de Battle.net.Y esa fue la información más interesante que se sacó. Hablaron también de que el famoso editor de mapas del juego sólo estará disponible para los beta testers durante la beta del juego, no para el público en general.

Lástima, hubiera estado genial probarlo… de todas formas ya tendremos tiempo durante la versión final del juego.StarCraft II es sin duda uno de los juegos más esperados, para mí y para los millones de fans que hay de los Terran, los Protoss o de los Zerg. Pocos juegos hay en el mundo tan jugados como el juego de Blizzard, un fenómeno que junta a jugadores tradiciones de consolas y a fanáticos del PC de toda la vida, algo que no suele ser muy habitual… Por no hablar de sus otras dos joyas, World of Warcraft y Diablo III, claro. Os dejo con una partida, va. Tremendo…:PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com