×

Final Fantasy Crystal Bearers: nuevas imágenes y muy interesante artwork

Entre secuelas y spin-off la saga de Final Fantasy se está liando cada vez más. Como de momento no parece que reinicien la franquicia, vamos con más información de Cristal Bearers, que es un nuevo juego dentro de Final Fantasy Crystal Chronicles que se prepara para Noviembre (en Japón) para Nintendo Wii .

Hoy tenemos una tanda nueva de pantallas y una buena cantidad del artwork del juego, con algunos escenarios realmente preciosos.Por lo visto, tendremos una gran variedad de ambientes: desde unas bucólicas praderas donde van a pastar rebaños de obejas a siniestros castillos donde moran las fuerzas del mal.

Además, vemos cosas como cámaras o navíos voladores impensables en otros títulos del universo FF.La intención de Square con esta sub-saga y este juego es la apostar por el realismo y un entorno algo más proximo a la ciencia ficción y no a la fantasía. Claro que ya hay fans de los juegos clásicos que no terminan de comulgar con esta reinvención de la saga y el uso del Wiimando. ¿Éxito o bluff? Aún nos queda para saberlo. En todo caso, en este universo hay sitio para todo tipo de juegos.Final Fantasy Cristal Chronicles: Crystal BearersPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com