×

Sein, así es el nuevo ICO

ICO fue un juego que en su día rompió moldes. Sólo se pueden hablar maravillas de un juego que salió ya hace 8 años y que sigue erigiéndose como una obra maestra. O eso, o es que el desarrollo de ideas va de mal en peor.

Aunque no lo creo. Sein es un juego que intentará echar por tierra esta teoría.Es un juego del que poco se sabe aún, pues es un proyecto que se empezará a anunciar el año que viene. Aunque ya hemos visto las primeras imágenes y tenemos algún que otro detalle… Estará desarrollado nada más y nada menos que por Blizzard, y a cargo estará Thomas Mahler, uno de los diseñadores de personajes de Diablo III.Como podréis ver en las imágenes, la estética del juego es de lo más extraña… pues se trata de una especie de mundo sombrío.

El propio Mahler se ha encargado de confirmar que el peso del juego caerá en su historia y que tendrá muchas similitudes con ICO. Si es así, será un éxito seguro. Por cierto, dice que quieren sacar una demo del juego en breve… a ver si es verdad.PUBLICIDADPUBLICIDADSeinVía

Lea También

Contentsads.com