×

Fable III hará uso de Project Natal

Peter Molyneux es un tío majo. Cada vez que abre el pico, suelta alguna que es digna de acabar derecha metida en un post. Bien, Peter Molyneux ha hablado… y aquí estamos. Y no ha soltado una, sino dos buenas que tienen que ver con Fable III.

Atención, porque haremos uso de Project Natal… ¡y pagaremos en las tiendas!En las tiendas del juego, me refiero. Y con dinero real. Vamos, que si queremos pillarnos una espada, por ejemplo, igual tenemos que soltar un euro de nuestro bolsillo.

No les basta con cobrar casi 7 euros al mes por tener el alta en Xbox Live como para sugerir ahora el sistema este de las microtransacciones basadas en el juego, como lo ha llamado…Lo de Project Natal me ha sonado mejor. Aunque se me hace complicado imaginar cómo podríamos jugar a un juego como Fable III usando la captura de movimientos. Complicado o demasiado bueno para imaginarlo, porque un juego de rol tan extenso haciendo uso de Project Natal puede ser un sueño muy húmedo para los roleros. Para todos los aficionados a los videojuegos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media