×

New Super Mario Bros. Wii: dos nuevos tráilers

Cada vez me gusta más la pinta que tiene el nuevo juego de Mario al estilo clásico. New Super Mario Bros. Wii nos está conquistando poco a poco, con tráilers como los de hoy que, sin ser espectaculares, encienden al verlos unas ganas locas por jugarlo.En la Nintendo Magazine de UK ya lo han podido analizar y le han otorgado un 96/100.

Vale que sea una revista oficial, pero veo muy probable que ésta sea la tónica general en las puntuaciones que irá recibiendo el juego. Ya falta muy poco para su lanzamiento mundial: 15 de noviembre en USA, 20 de noviembre en Europa y 3 de diciembre en Japón.La idea original detrás de New Super Mario Bros.

era que queríamos crear un juego de Mario que pudiera ser realmente accesible a todo tipo de jugadores. Queríamos que fuera algo que la gente que nunca ha jugado antes pueda disfrutar. Queríamos algo para la gente que hace tiempo solía jugar pero que quizá lo dejaron hace unos años. Pero también queríamos que los jugadores más activos y habituales puedan comprarlo y disfrutarlo – Shigeru Miyamoto (traducción libre)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media