×

LocoRoco Midnight Carnival: Los diez primeros minutos

Si hubiera justicia en el mundo, no habría peleas en los bares por culpa del fútbol, sino más bien porque a alguien no le guste LocoRoco, el adorable juego de PSP. Es más: Se debería hacer bullying automático a todo el que no sea fan de LocoRoco.

Y más cuando su nuevo título, LocoRoco Midnight Carnival, se ha anunciado ya para el 29 de Octubre por el módico –muy módico- precio de 15 euros. Ahora hemos podido ver los primeros diez minutos del juego.El nuevo LocoRoco tendrá 16 niveles, minijuegos extra, tablas de puntos globales y multijugador cooperativo.

Además, contará con un nuevo movimiento: El “super salto”, que te permitirá balancearte más alto (con ese nombre, normal), andar por las paredes y conseguir puntos extra. Podrá descargarse de la PSN y seguirá teniendo los mismos puntos fuertes de los juegos anteriores.Si algo me enamoró del LocoRoco no fue su endiablada jugabilidad o sus adorables diseños de personajes: Fue la genial, genial música, esa que te hacía ir con una sonrisa allá donde fueras. Asquerosamente pegadiza. Y es precisamente la música lo que continúa en LocoRoco: Midnight Carnival y lo que hará que os terminéis el juego. Solo por escuchar a esas malditas bolas amarillas otra vez merece la pena gastaros 15 euros. Mejor en esto que en drogas, que le dicen. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com