×

Saw The Game: primeros 10 minutos de juego

El videojuego basado en las películas de Saw ya está a la venta en Norteamérica y se supone que debería llegarnos a España en algún momento de este mes de octubre, coincidiendo con el estreno en cines de la sexta parte de los macabros juegos de Jigsaw.

Pero entre que no hay ninguna confirmación oficial y la polémica causada por la clasificación como X de Saw VI, el tema está un poco en el aire, por lo que habrá que conformarse con los 10 primeros minutos de juego que ha grabado un amable americano.

Saw: The Game está desarrollado por Brash Entertainment, lo distribuye Konami y funciona con el motor Unreal Engine III. Sorprendentemente, ha recibido notas bastante decentes entre la crítica extranjera, algo inusual en los juegos basados en películas.La historia nos situará en un hospital psiquiátrico, entre la primera y segunda película, para conocer más sobre los personajes y los sucesos acontecidos. De hecho, los actores reales han participado en la producción para prestar el modelado y sus voces. Saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (sólo en Steam).Vía

Lea También

Contentsads.com