×

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers y su miniserie, The Theater Bearers

¿Cómo publicitar tu videojuego de manera descarada y obvia pero que parezca cool, fresca y juvenil? Los desarrolladores de videojuegos han encontrado por fin solución a esta pregunta: Hacer cutre-episodios con algo de trama de sus productos, subirlos a Youtube, venderlos en las tiendas a posteriori y nadar en el dinero.

Ah, Internet, qué habría sido de nosotros sin ti. Los últimos en subirse al carro han sido Square con The Theater Bearers, una miniserie que promociona FFCC: Crystal Bearers, que verá la luz en Europa a inicios de 2010, mientras que EEUU lo tendrá el 26 de diciembre de este mismo año.

En los videos, un moguri con maracas y una, euh, cara femenina gigante, nos cantan las bondades del juego en cuestión. En el primer video, hablan sobre lo genial que es el protagonista, Layle, al que, ya de paso, vemos enzarzado en una pelea y repartiendo estopa como nunca. En el segundo hablan de sus compañeros, chico y chica. Por último, el tercero hasta la fecha trata de los poderes psíquicos de Layle y sus dilemas éticos a la hora de usarlos. Los videos están en perfecto japonés, pero más allá de la sorpresa inicial de ver a un moguri con maracas se encuentran imágenes inéditas de Final Fantasy: The Crystal Bearers y más momentos de gameplay de los que habíamos visto hasta ahora. Y el juego, de pronto, parece mucho, muchísimo mejor. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com