×

Heavy Rain: vídeo con mucho gameplay y spoilers a tutiplén

Hacía días que no teníamos nuevas noticias sobre Heavy Rain, la gran apuesta de Quantic Dream para PlayStation 3. Como recompensa para los que han notado la falta, aquí viene un vídeo de casi 10 minutos enfocado en uno de los personajes principales.

Ethan es un joven arquitecto que ha perdido a uno de sus hijos tras un trágico accidente de coche y posteriormente se ha separado de su mujer, por lo que no está pasando uno de sus mejores momentos.Guillaume de Fondaumiere, presidente de la desarrolladora, nos explica las diversas situaciones y posibilidades, así como que todos los actos en el juego tienen sus consecuencias.

Algunas las veremos en las siguientes escenas tras nuestra decisión, pero otras pueden ser dramáticas y cambiar totalmente el transcurso de la historia.Como habréis imaginado, el vídeo contiene una buena cantidad de spoilers sobre la trama de Heavy Rain, así que es vuestra decisión el verlo o no. Aunque un vistacillo rápido no hace daño a nadie y sirve para calmarnos un poco el mono.Vía

Lea También

Contentsads.com