×

Sin and Punishment 2: Increíbles nuevos videos

La Consola Virtual de Nintendo dejó de parecernos un timo a muchos cuando se puso Sin and Punishment en ella, el juego que permanecía inédito en América y Europa y que apareció para la solaz de todos. Pocos imaginaban que este era un movimiento de Nintendo para anunciar, poco después, su segunda parte, que aparecerá en el primer trimestre del 2010 y del que hemos visto un puñado de videos nuevos.

Si algún día nos traen Mother a la DSi Ware, podemos empezar a tirar cohetes y salvas de alegría. Sin and Punishment 2 ocurrirá en un lugar diferente y con unos personajes diferentes, pero siempre en el universo del primer juego.

Podremos jugar como Isa (hija de los personajes originales) o como Kachi, que tendrán, cómo no, habilidades diferentes. Ambos intentarán salvar el mundo en un juego el doble de largo que el original y con una historia mucho más profunda, según Masato Maegawa, director de Treasure, la compañía que lleva Sin and Punishment 2. Treasure es una compañía capaz de lo mejor (Gunstar Heroes, Ikaruga, Bleach: The Blade of Fate) y de lo peor (McDonald’s Treasureland Adventure), aunque sus juegos siempre tienen un nivel de calidad notable. ¿Tendrá Sin and Punishment 2 el reconocimiento de obra maestra que, según muchos, merecerá? Veremos si un juego como este tiene éxito y notoriedad en una consola tan enfocada al público casual como la Wii. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com