×

Imágenes pixeladas en 3D inspiradas en videojuegos

De tanto en tanto, el arte surge de maneras imprevistas. Hay quienes hace videojuegos, hay quienes los juegan (que no todo el mundo sabe apreciar un buen videojuego, igual que no todo el mundo sabe apreciar un buen libro…) y hay quienes se inspiran en ellos para crear cosas increíbles.

Las imágenes de hoy, un ejemplo.Se trata de imágenes creadas a partir, en su mayoría, de Mario, Donkey Kong y Space Invaders. Y con un estilo muy particular, pues son pixeladas en 3D… ahora lo veréis. Y puestos con el tema, no está de más recordar que el trabajo artístico es parte esencial en la creación de videojuegos.

El ejemplo más reciente lo hemos visto hace escasos minutos, con Epic Mickey.Y varios ejemplos más. Yo es pensar en Street Fighter IV, por ejemplo, y venirme a la cabeza un fantástico diseño de personajes y un arte conceptural sobresaliente. Aparte de un inmenso juego, claro. El blog del que he sacado las imágenes se titula Sevens Heaven. Todos los entendidos sabrán de dónde viene el título…Pixeladas 3DVía

Lea También

Contentsads.com