×

Quantum, nuevas imágenes y tráiler. ¿Se parece tanto a Gears of War?

Quantum tiene que cargar con un lastre más que importante: su enorme parecido con Gears of War. Desde Tecmo habrán pensado que es una pena que los usuarios de PS3 no puedan disfrutar de estos juegos, así que se han puesto manos a la obra para crear un equivalente y de paso se llevan unas pelillas.

Pero… ¿de verdad se parece tanto? Pues aquí tenéis una serie de nuevas imágenes y un tráiler para comprobar si es cierto lo que se dice por internet. Eso sí, hasta 2010 no saldremos totalmente de dudas.El juego, que en Japón se llamará Quantum Theory, presenta más de un parecido en el tipo de perspectiva, controles, personajes, enemigos, el sistema de cobertura… Por lo visto, el combate cuerpo a cuerpo jugará un papel importante: evidentemente, la chica tendrá que usar ese espadón en algún momento.

En Tecmo han querido dejar claro que, de cara a su lanzamiento de 2010, los controles y los gráficos serán mucho mejores, quedando mucho que pulir en ese aspecto, cosa que se aprecia en las imágenes, algo ásperas en algunas de las imágenes. Aún así, la impresión es buena, pero ya se sabe que esto del hype hay que empezar a currárselo con mucha antelación.Nuevas imágenes de QuantumVía

Lea También

Contentsads.com