×

Ju-On: Terroríficos primeros minutos

¡Hola, amigos de la Cripta del Terror, y bienvenidos a una nueva manera de pasar mieditis, canguelo, malas vibraciones y tembleque en general! Para esta futura noche de Halloween, para la que –sin duda- ya habréis preparado palomitas, películas de la Hammer y cine malo en general, nosotros os proponemos un nuevo divertimento: Ju-On, el videojuego de La Maldición, del que han aparecido sus primeros minutos de juego.

¿Preparados para haceros caca en los pantalones?Las cosas como son: Ju-On es mucho mejor en movimiento que en screenshots. Y es que en las imágenes fijas no podemos escuchar los crujidos, los perros ladrando afuera, nuestros propios pasos, la respiración y el susto que nos pega la niña de las narices cuando aparece escondida tras una puerta.

Armados sólo con una linterna, Ju-On da mucho más miedo de lo que cualquiera de nosotros podría esperar. Los europeos deberíamos disfrutar de Ju-On en nuestra Wii en cualquier momento de Octubre. Y no sería tan mala idea: Gráficos decentes, terror tras cada puerta, precio rebajado… ¿Por qué no? Estos primeros minutos me han dado más miedo que los dos últimos Resident Evil, y parece ideal para jugar a oscuras una noche de rayos y truenos. ¡Vosotros diréis si vale la pena!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com