×

Lead and Gold: Gangs of the Wild West se muestra en un nuevo tráiler

Este año hemos tenido juego del viejo oeste con Call of Juarez 2 y en el 2010 volveremos a tener ración de cowboys con Lead and Gold: Gangs of the Wild West, desarrollado por Fatshark AB (propiedad de la obsoleta GRIN) y destinado a su distribución por descarga digital mediante Xbox Live, PlayStation Network y PC.Bajo la poco original forma de un FPS en tercera persona y pretendiendo ser una alternativa a otros títulos como Left 4 Dead (¡ja!), la jugabilidad está enfocada al modo multijugador en equipo.

De gráficos cumple, la época parece bien recreada y el precio es de suponer que no será demasiado elevado. Aún así, le falta chispa.Lead and Gold corre sobre el motor gráfico Diesel, empleado también para Bionic Commando, un juego nada destacable.

Reuniendo toda la información y viendo el tráiler, no cabe esperar más que un título del montón. De todos modos, es que ningún videojuego del lejano oeste podrá superar jamás el carisma de Los Justicieros. ¿Alguien consiguió pasárselo? Yo ni con guía.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com